RPG Maker Fes presenta su sistema de diseño de mundos y nuevas imágenes

Estará disponible en verano para Nintendo 3DS
·

RPG Maker Fes invita a los jugadores a crear sus mundos de fantasía y rol donde podrán diseñar sus propias aventuras y personajes.

El título está previsto para publicarse en Nintendo 3DS este verano y, con motivo de la llegada, NIS America ha compartido nuevas imágenes del juego.

RPG Maker Fes presenta su sistema de diseño de mundos y nuevas imágenes Imagen 2

En las imágenes se aprecia que los jugadores tendrán plenas libertades para crear sus propios personajes y mapas, así como poder decidir qué clase de elementos se podrán encontrar en su partida. Desde una ciudad o mazmorra, hasta un mundo entero.

PUBLICIDAD

De esta forma, pueden ajustar las condiciones específicas que tienen que darse para que suceda un evento, o los parámetros y cualidades de sus personajes y enemigos. Además, pueden especificar los movimientos de combate o crear "secretos" aparentemente inaccesibles.

A su vez, se podrán compartir de forma gratuita los contenidos creados por la comunidad.

En noticias relacionadas con el juego, los usuarios que estén interesados en hacerse con él, ya pueden reservar la edición coleccionista de RPG Maker Fes por aproximadamente 50 euros. Se compone del juego, un libro de ilustraciones de 36 páginas, un CD con la banda sonora y una capa.

Imágenes:

Más sobre RPG Maker Fes

Portada RPG Maker Fes
RPG Maker Fes Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Rol / Otros
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker Fes es la versión portátil de este popular programa de creación de juegos de rol original de PC, de modo que nos ofrecerá una potente herramienta para que podamos diseñar nuestras propias aventuras al más puro estilo JRPG tradicional. Podremos crear a nuestros propios personajes, diseñar los mapas de las ciudades y mazmorras, incluyendo los del propio mundo que conecte sus diferentes zonas. Además, tendremos total control sobre las condiciones específicas que se deben producir para que se activen los diferentes eventos que nos permitan avanzar en la historia o descubrir un secreto concreto, y todas nuestras creaciones podrán ser compartidas con la comunidad de forma gratuita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir