NIS America publicará RPG Maker Fes para 3DS en Europa

El título de creación de juegos de rol llegará localizado al español.
·
Actualizado: 3:49 6/9/2020

NIS America ha anunciado el lanzamiento en los mercados occidentales de RPG Maker Fes para Nintendo 3DS, adaptación para la consola portátil de Nintendo del software de creación de juegos de rol.

El título incluye herramientas para la creación de contenidos en forma de juegos de rol y permite compartir luego los contenidos generados con el RPG Maker Player. La distribución y posibilidad de jugar con esos contenidos generados por la comunidad es completamente gratuita y hace que el colectivo de creadores sea fundamental para el título.

El juego llegará localizado a varios idiomas, incluyendo el español. Por ahora no hay fecha de lanzamiento concreta, pero los planes de la compañía pasan por publicar el título en verano tanto en América como en Europa.

Los usuarios americanos podrán optar por una edición limitada que incluirá el juego en caja de coleccionista, un libro de ilustraciones de 36 páginas y un CD con la banda sonora del juego.

RPG Maker Fes Imagen 1

Imagen 1

Más sobre RPG Maker Fes

Portada RPG Maker Fes
RPG Maker Fes Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Otros / Rol
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker Fes es la versión portátil de este popular programa de creación de juegos de rol original de PC, de modo que nos ofrecerá una potente herramienta para que podamos diseñar nuestras propias aventuras al más puro estilo JRPG tradicional. Podremos crear a nuestros propios personajes, diseñar los mapas de las ciudades y mazmorras, incluyendo los del propio mundo que conecte sus diferentes zonas. Además, tendremos total control sobre las condiciones específicas que se deben producir para que se activen los diferentes eventos que nos permitan avanzar en la historia o descubrir un secreto concreto, y todas nuestras creaciones podrán ser compartidas con la comunidad de forma gratuita.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir