La imagen de Emma Stone en Death Stranding era fake

Es obra de una maquilladora inspirada en el juego.
·

Esta semana salía a la luz una supuesta imagen de la actriz Emma Stone como personaje de Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima para PS4. No es la primera vez que se rumorea la introducción de la actriz de La La Land en el reparto del título, pero ha terminado demostrándose que la foto es falsa.

Elaborando el fake de Emma Stone

La imagen parte de una fotografía de una sesión de maquillaje basada en los elementos que hemos podido ver del juego anunciado durante el pasado E3 y presentada por Mykie en el canal Glam&Gore que publica vídeos sobre maquillaje y cuenta con casi dos millones de suscriptores.

PUBLICIDAD
La imagen de Emma Stone en Death Stranding era fake  Imagen 2

La youtuber ha clarificado que "en ningún caso quisieron engañar a nadie" con la fotografía y que no han sido ellos los que han establecido la relación entre la imagen y la posible participación de Emma Stone en el nuevo juego de Kojima.

"No hemos sido nosotros los que hemos establecido la relación y dejado caer su carácter veraz. En ningún caso pretendimos engañar a nadie. Eso sí, ha sido divertido ver a la gente hablar del juego tras publicar la imagen sin contexto", explica Mykie en los comentarios de su vídeo.

La imagen de Emma Stone en Death Stranding era fake  Imagen 3

Resuelto el misterio, ahora solo queda esperar que Hideo Kojima ofrezca nuevos detalles sobre el juego que sí contará con la presencia de los actores Mads Mikkelsen y Norman Reedus, y con la colaboración de Guillermo del Toro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir