Esta pasada madrugada se hacía pública la carátula de LEGO City Undercover para Nintendo Switch sembrando cierta confusión sobre la necesidad de descargar archivos para jugar incluso con la edición física. Warner Bros, editora del título de TT Games, ha querido aclarar la información.
No requiere descarga para jugar
La compañía ha explicado en un comunicado en Eurogamer que la versión física del juego de mundo abierto no necesita descarga obligatoria para funcionar en la nueva consola de Nintendo tal y cómo se indica en la caja del juego que llega a las tiendas oficialmente.
"Los jugadores que compren LEGO City Undercover en Nitendo Switch en las tiendas no necesitarán descargar el juego para jugar", detallan desde la compañía.
No está del todo claro para qué se indica esa información en la caja que se pone a la venta.
Como indicábamos esta mañana, el peso del juego en la eShop es de 7,1GB, cantidad inferior a los casi 20 GB que ocupó la versión para Wii U. Haciendo el cálculo entre lo que ocupa y lo que requiere de instalación se puede dejar entrever el uso de la descarga.
Warner Bros no ha especificado por el momento si el hecho de poder jugar desde el cartucho sin descargar archivos implica acceder a todo el juego o solo a parte de su contenido hasta realizar la bajada del resto de archivos indicados en esos 13 GB de la caja.