Bloodstained cancela su versión para Wii U

Se centrarán en la edición para Nintendo Switch.
·

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de acción a lo Castlevania creado precisamente por uno de los padres de la saga de Konami, Koji Igarashi, ha anunciado en un mensaje desde su Kickstarter que cancela la versión en desarrollo para Wii U, la anterior consola de Nintendo.

Bloodstained cancelado en Wii U

En su lugar, aquellos compradores de la versión para la citada máquina de Nintendo podrán elegir entre recibir la edición para la nueva Nintendo Switch o cualquiera de las otras ediciones (PS4, Xbox One, PS Vita o PC). También es posible solicitar la devolución del dinero.

PUBLICIDAD

Si tu caso es de los primeros debes saber que de forma automática y salvo que digas lo contrario, se te asignará la edición de Nintendo Switch. Si deseas cambiar por otra versión, debes hacer click en la sección Change Your Survey Answers que se habilitará en esta web.

Bloodstained cancela su versión para Wii U Imagen 2

Si por el contrario lo que deseas solicitar es la devolución del importe ofrecido a Bloodstained para financiar su desarrollo, debes enviar un correo electrónico a la dirección orders@fangamer.com con el asunto "Bloodstained Wii U Refund" con el 20 de abril como fecha límite.

"Durante nuestra campaña en Kickstarter, Wii U estaba en su pico máximo de popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente después del lanzamiento de Nintendo Switch. Esto ha hecho que sea difícil conseguir el soporte necesario del fabricante del hardware, lo que nos ha llevado a cancelar el desarrollo en Wii U y cambiarlo a Switch", explica Igarashi.

Ahora es difícil conseguir el soporte necesario del fabricante del hardware

Bloodstained no es el primer juego financiado por crowdfunding que se cancela en Wii U. Yooka-Laylee, apuesta de Playtonic por el género de las plataformas, también decidió prescindir de la edición para la anterior consola de Nintendo en favor de la nueva Switch lanzada a comienzos de mes.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir