Sonic Forces muestra oficialmente su primer vídeo gameplay e imágenes

Llegará a PC, PS4, One y Switch.
·

Hace escasas horas nos hacíamos eco de las primeras imágenes de la jugabilidad de Sonic Forces, el anterior título conocido como Project Sonic 2017, presentándonos sus primeros detalles. Ahora SEGA ofrece de forma oficial su primer gameplay e imágenes a alta calidad.

Primer gameplay

Además de ofrecer detalles de la banda sonora de Sonic Forces, SEGA confirmó en el panel celebrado en la SXSW 2017 que este nuevo título contaría con tres perspectivas jugables diferentes, combinando elementos del Sonic más moderno con el clásico en dos dimensiones, así como con un tercer tipo que todavía no se ha desvelado.

PUBLICIDAD
Sonic Forces muestra oficialmente su primer vídeo gameplay e imágenes Imagen 2
El primer clip de la jugabilidad funciona a 60fps; ¿Será un indicativo de la versión final?

El clip que se ha distribuido funciona a 60 frames por segundo, lo que podría ser una pista de cara a la versión final de Sonic Forces. No obstante, un videojuego que busca ser frenético y veloz en su concepción podría optar a conseguir dicha tasa de frames por segundo para garantizar la mejor experiencia posible. De momento, SEGA no ha confirmado nada de forma oficial.

Sonic Foces está previsto para estas navidades en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y su nombre se debe a un elemento clave en el juego, las fuerzas. Según Takashi Iizuka de Sonic Team, en el título se enfrentarán el bando de Sonic y sus amigos contra el de Eggman y su ejército.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir