Crawl, un curioso 'dungeon brawler', llegará a PS4 el 11 de abril

Ofrece opciones para cuatro jugadores.
·

La desarrolladora indie australiana Powerhoof -compuesta por dos programadores- ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation la llegada del dungeon brawler Crawl a PlayStation 4 el próximo 11 de abril. Aquí tenéis su nuevo tráiler.

Monstruos, héroes, cuatro jugadores y recompensas

La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas.

Crawl, un curioso 'dungeon brawler', llegará a PS4 el 11 de abril Imagen 2

Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

Imágenes:

Más sobre Crawl

Portada Crawl
Crawl PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Crawl
Requisitos Crawl
La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas. Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir