No Man's Sky ya funciona a 60fps en PS4 Pro

Gracias a la actualización Path Finder.
·

La pasada semana os contábamos detalles sobre la nueva actualización de No Man's Sky en PlayStation 4, el parche Path Finder (versión 1.2) que incorpora novedades al título de Hello Games. Ahora sabemos cómo se comportan esas novedades, especialmente las técnicas, en PS4 Pro.

No Man's Sky a 60 frames por segundo

Uno de los principales atractivos de la actualización es la posibilidad de jugarlo a una tasa de imágenes por segundo de 60 en PS4 Pro a una resolución de 1080p. Según el análisis de Digital Foundry, en este modo el juego corre de forma estable y mejora su apartado visual ganando consistencia.

PUBLICIDAD

El aumento de resolución disponible no se limita a 1080p. Los jugadores de PS4 Pro con televisor 4K en casa también pueden ejecutar No Man's Sky a 3200x1800 de resolución mediante la actualización Path Finder, aunque se están detectando caídas de frame rate por debajo de los 30 que tendrán que ser pulidas en el futuro con más actualizaciones.

Otro de los añadidos de la actualización es la posibilidad de activar el HDR en el juego de exploración espacial creado por Hello Games. ¿Quieres saber de qué va No Man's Sky? Consulta nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir