Los jugadores de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en PC ya pueden actualizar el juego a la versión 1.1.5, actualización centrada en la plataforma y con mejoras atractivas para la misma en aspectos como el rendimiento y la compatibilidad con hardware gráfico.
Mejoras para Wildlands
Según explica Ubisoft, editora y desarrolladora de este juego de acción cooperativa también estrenado en PS4 y Xbox One, la actualización "mejora el rendimiento, soluciona problemas de compatibilidad y realiza "ajustes y otras mejoras" sobre la versión para compatibles.
Entre las novedades de la actualización se encuentran mejoras para el soporte de gráficas duales conectadas en paralelo tanto en SLI como en Crossfire, y soluciones para los cierres inesperados del juego detectados cuando se está ejecutando en procesadores Quad-Core, especialmente i5.
También se incluyen mejoras para tarjetas AMD, menú mejorado en la tienda del juego, fondos a 4K ajustados, soporte para la tecnología Ansel y correcciones variadas de bugs.
Para poder seguir jugando en cooperativo es obligatoria la instalación del parche (todos los jugadores deben estar en la misma versión).
Wildlands se puso a la venta la pasada semana de forma oficial para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde nuestro análisis te contamos en profundidad qué es lo que ofrece. Se trata de un juego de corte cooperativo donde los jugadores tienen que acabar con un cartel que tiene tomada Bolivia.