Nomura da nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3

El diseñador habla sobre la Llave Espada
·

Kingdom Hears III sigue sin fecha de lanzamiento, pero eso no evita que su máximo responsable, el diseñador Tetsuya Nomura, siga ofreciendo nuevos detalles a través de la revista japonesa Famitsu. Esta semana ha hablado sobre aspectos del sistema de combate mostrado en los últimos pantallazos del juego.

Más sobre las Llaves Espada

Nomura ha querido ofrecer detalles sobre las transformaciones de las armas: "Las Llaves Espadas tienen dos transformaciones. Es algo parecido a la Llave Espada que se transforma en un escudo que mostramos esta vez, aunque no siempre tiene que ver con la división entre ataque y defensa.

PUBLICIDAD

"La que vimos en tráilers anteriores es capaz de transformarse en una ballesta para cada mano y en un bazooka. La transformación depende del arma en sí misma", añade el diseñador nipón indicando que esto influirá en las batallas.

Nomura da nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3 Imagen 2

Preguntado por qué es lo que se esconde tras el comando "Link" visto en el menú de las últimas pantallas, Nomura prefiere guardar el secreto para más adelante: "Es algo que explicaremos en el futuro. Otro dato que ha añadido el japonés es que la batalla mostrada en las imágenes incluyen el "combate con un Troll de Roca que es un jefe intermedio".

Square Enix todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, que está siendo desarrollado en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir