El industrializado mundo de Rain World llegará a PS4 y PC el 28 de marzo

Es lo nuevo del sello Adult Swim.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020

Adult Swim Games y Videocult han anunciado la llegada de Rain World, un juego de plataformas y supervivencia en dos dimensiones, a PC y PlayStation 4 el próximo día 28 de marzo. Para celebrar el anuncio han distribuido un nuevo tráiler.

Un mundo industrial y peligroso venido a menos

Rain World nos permite controlar a unos gatos-gusano que deben sobrevivir en un planeta industrial, evitando enfrentamientos con depredadores. También habrá que proteger a otras crías consiguiendo que confíen en nosotros.

Rain World Imagen 1

El ecosistema de 'Rain World' está lleno de criaturas que están dispuestas a comernos; sobrevivir será nuestro principal objetivo

El juego pone un fuerte énfasis en la inteligencia artifical de las presas que podremos ayudar y, sobre todo, de los depredadores que nos encontraremos en este mundo en el que hay que sobrevivir a cualquier precio.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Rain World

Rain World es un juego de plataformas, supervivencia y puzles en dos dimensiones en la que tenemos que controlar a una especie de comadreja de color blanco que busca a su familia tras separarse de ella por culpa de un aparatoso accidente. Para conseguir llegar a este objetivo, tendremos que atravesar un peligrosísimo mundo de carácter postapocalíptico repleto de depredadores que quieren acabar con nosotros, por lo que tendremos que apañárnoslas para darles esquinazo y evitar que nos alcancen.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir