Si ayer CD Projekt RED felicitaba a Guerrilla Games por el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, hoy los creadores de Killzone han devuelto el agradecimiento con su propia ilustración de Aloy y Geralt "comprometidos en una amistosa competición".
After @CDProjektRed’s lovely tweet we just had to return the favor! Here’s Geralt & Aloy engaged in a little friendly competition 😉 pic.twitter.com/w38E01O0Eg— Guerrilla Games (@Guerrilla) 3 de marzo de 2017
Este era el mensaje original de CD Projekt RED, cuyo último juego -The Witcher III- ha servido de inspiración a múltiples RPG de mundo abierto, entre ellos Horizon: Zero Dawn.
We're loving #HorizonZeroDawn, congratz to the @Guerrilla team and a high five from Geralt! pic.twitter.com/cujMKBufnJ— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) 2 de marzo de 2017
En Horizon: Zero Dawn, ya a la venta para PlayStation 4, debemos seguir los pasos de la protagonista a través de un mundo de ciencia ficción habitado por criaturas robóticas. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















