The Creative Assembly trabaja en nuevos Total War

Preparan Warhammer 2 y uno con nueva ambientación histórica.
·

Desde su lanzamiento el año pasado, Total War: Warhammer ha recibido numerosas actualizaciones tanto gratuitas como de pago. Pero The Creative Assembly ha trabajado, y "desde hace algún tiempo" en su secuela.

El director de marca ob Bartholomew asegura que quieren "hacer la trilogía fantástica más increíble. Con Bretonnia, estamos cerrando nuestro tiempo en Old World. La producción de una secuela de Total War: Warhammer ha estado en marcha hace algún tiempo y es una pieza clave para el estudio. Es hora de viajar a nuevas tierras y descubrir nuevas razas".

El equipo también estaría trabajando en un nuevo Total War: "Mientras tanto, nuestro equipo histórico está trabajando en un 'triple A' en una época que no hemos visitado todavía. Más de 1,2 millones de personas juegan a Total War cada mes, con la mayoría jugando a anteriores títulos. No lo hemos olvidado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir