Vandal

SteamWorld Dig 2 se anuncia para Nintendo Switch

Minas, excavaciones y peligros para 2017.
SteamWorld Dig 2 se anuncia para Nintendo Switch
·

Nintendo e Image&Form han anunciado la secuela directa de SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, confirmando su llegada a Nintendo Switch, la nueva consola, en 2017. Os dejamos con su tráiler de anuncio.

SteamWorld, una saga que no para de crecer, cuenta con numerosos títulos a sus espaldas. En este caso, SteamWorld Dig nos trasladaba a un lúgubre mundo de robots, tuberías de vapor y minas, invitándonos a explorar en las entrañas de la tierra para encontrar materiales, sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servía para comprar actualizaciones y herramientas que nos hacían más fácil la exploración.

SteamWorld Dig 2 Imagen 1

Su secuela parece que apostará por el mismo estilo artístico, si bien se desconocen detalles concretos. Os mantendremos informados.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir