Bulletstorm: Full Clip Edition nos muestra nuevo tráiler y detalles

Confirma soporte 4K en PS4 Pro y PC.
·

People Can Flay y Gearbox han distribuido hoy el tráiler de la historia para Bulletstorm: Full Clip Edition, la remasterización del juego de 2011, Bulletstorm. El título llegará el 7 de abril a Xbox One, PS4 y PC.

Nuevos detalles y tráiler de la historia

El videojuego ha sido actualizado con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presentará seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem si reservamos el juego.

Bulletstorm: Full Clip Edition nos muestra nuevo tráiler y detalles Imagen 2

En el título encarnaremos a Grayson Hunt que, tras estrellarse su nave en un planeta hostil, deberá sobrevivir abriéndose paso entre mutantes, criaturas gigantes y legiones de enemigos. Bulletstorm: Full Clip Edition ofrecerá una campaña para un jugador, desafíos cooperativos y multijugador.

Dos nuevos vídeos: soporte 4K y jugabilidad de Duke Nukem

Además del tráiler de la historia y la confirmación del nuevo contenido, IGN ha distribuido dos nuevos vídeos, uno centrado en Duke Nukem y otro en la resolución 4K disponible en el juego tanto en PC como en PS4 Pro, cuyo listado de juegos mejorados tenéis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir