For Honor se vende más en Steam que en Uplay

Es uno de los títulos más destacados de febrero.
·

La versión de For Honor para PC está dejando sobre la mesa un detalle interesante sobre sus ventas en la plataforma, y es que el videojuego de Ubisoft se está vendiendo más a través de Steam que desde Uplay, la tienda online que mantiene la compañía francesa.

Los jugadores prefieren Steam

Según datos analizados del pasado fin de semana, teniendo en cuenta el número total de jugadores que estaban jugando a For Honor (83.000) durante la jornada del sábado, más del 50 por ciento pertenecían a la versión de Steam (45.000).

For Honor se vende más en Steam que en Uplay Imagen 2

Este hecho pone de manifiesto que Steam sigue siendo la plataforma preferente para los jugadores de PC ya no solo por la comodidad que brinda tener todo el catálogo de juegos en un mismo espacio, sino por todas las herramientas que están al alcance de los jugadores.

For Honor se puso a la venta a comienzos de febrero. Se trata de un título online de combates que enfrenta a soldados de época en cruentas batallas. También cuenta con un modo campaña para un jugador. Te recomendamos que leas nuestro análisis para conocer en profundidad todo lo que tiene que ofrecer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir