Uno de los streamer más famosos de World of Tanks, Brian "Poshybrid" Vigneaul, ha fallecido por causas desconocidas el pasado domingo 19 de febrero tras una larga sesión de juego de 22 horas, según informa Vandal Sports. Tenía 35 años y era padre de tres hijos.
PoShYbRiD se encontraba participando en una maratón para recaudar fondos a la fundación Make a Wish. Podía pasar varios días de una semana en retransmisiones de hasta 20 horas, y la sesión caritativa era la culminación de una de esas semanas.
Tras 22 horas de partida, se levantó para ir a por tabaco y dejó el directo para no volver: "Al principio, todos los espectadores pensaron que se iría a descansar después de la agotadora sesión benéfica, sin darle importancia alguna a que el jugador no retornase a su sesión de juego".
PoShYbRiD también había dejado abierta su sesión en Discord; un amigo envió un mensaje pero la respuesta la recibió de un policía de Virginia que investigaba este fallecimiento.
Vigneault era conocido en la comunidad de World of Tanks y su clan FAME ha expresado sus condolencias.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!