Square Enix muestra nuevas imágenes de FFVII Remake y Kingdom Hearts III

Tres imágenes de dos juegos muy esperados.
·

Con motivo de la Anime Game International Conferences 2017 (MAGIC), que se está celebrando esta semana en Mónaco, al que asiste Tetsuya Nomura, máximo responsable de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III, Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de ambos juegos.

Square Enix muestra nuevas imágenes de FFVII Remake y Kingdom Hearts III Imagen 2

En las imágenes de Final Fantasy VII Remake nos muestran a Cloud cubierto tras una caja y un combate contra el primer jefe del juego.

Tetsuya Nomura ha contado que están poniendo mucha atención al sistema de combate, que se desarrollará sin interrupciones, y que están teniendo muchos problemas con las granadas, aunque ha aclarado que los aliados no recibirán daño de estas.

PUBLICIDAD
Los escenarios se podrán destruir

Los escenarios de la aventura serán parcialmente destruibles, y los menús de combate que vemos en las imágenes todavía no son los definitivos. También ha mencionado que le hubiera gustado mostrar el juego hoy en acción, pero que Square Enix no se lo ha permitido,

Square Enix muestra nuevas imágenes de FFVII Remake y Kingdom Hearts III Imagen 3

Sobre la nueva imagen de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura ha explicado que es una escena que se desarrolla en Tebas, en una lucha de Sora contra un nuevo tipo de Sincorazón.

La llave espada se podrá transformar en muchas cosas, como en un escudo, como vemos en la imagen. Esta característica se llamará Power Form (forma de poder).

Square Enix muestra nuevas imágenes de FFVII Remake y Kingdom Hearts III Imagen 4

Sin fecha de lanzamiento

Más allá de estas tres imágenes, Tetsuya Nomura no ha dado pistas de cuándo saldrán a la venta, ya que todavía no tienen fecha de lanzamiento aproximada.

Os recordamos que el mítico Final Fantasy VII cumplió hace muy poco su 20 aniversario, como os contamos en nuestro reportaje Final Fantasy VII: 20 años de un mito.

La saga Kingdom Hearts por su parte nos ofreció hace poco una nueva entrega para PS4, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, y el 31 de marzo llegará un nuevo recopilatorio, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix.

Kingdom Hearts III se lanzará tanto en Xbox One como en PS4, y Final Fantasy VII Remake de momento solo está anunciado para PS4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir