La protagonista de Horizon aspira a ser "un icono Playstation"

Aloy es un personaje con mucha fuerza.
·

Horizon: Zero Dawn es uno de los lanzamientos más esperados para Playstation 4 y desde SONY conocen perfectamente que la comunidad está expectante de saber más sobre lo nuevo de Guerrilla Games.

Como protagonista contaremos con Aloy, una superviviente de la visión del apocalipsis que el estudio creador de la saga Killzone ha querido crear con esta propuesta exclusiva de la consola de SONY.

PUBLICIDAD

Desde la división británica de Playstation confían en la potencia y la fortaleza de la protagonista femenina de Horizon: Zero Dawn. Así lo ha hecho ver Jon Edwards, product manager, en una entrevista.

"Guerrilla Games ha hablado sobre esto en el pasado destacando que han querido crear un personaje que encaje en el nuevo mundo del juego. Terminó siendo mujer. Aloy es aventurera y tiene determinación", explica.

La protagonista de Horizon aspira a ser "un icono Playstation" Imagen 2

Desde Playstation creen que la heroina puede terminar transformándose "en un icono de Playstation", rol que hasta ahora queda reservado para personajes como Nathan Drake o el mítico Crash Bandicoot.

Abiertos a las secuelas

A pesar de que Horizon: Zero Dawn todavía no ha llegado a las tiendas (lo hará a principios de marzo), en SONY ya tienen en mente la opción de convertirlo en una franquicia con secuelas: "No se ha anunciado nada hasta el momento, pero creo que es una licencia con mucho potencial para convertirse en franquicia", aseguran. No te pierdas nuestro gameplay comentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir