El mercado de fichajes en los deportes electrónicos empieza a subir las cifras por traspaso de las grandes estrellas. Según informa Vandal Sports, el jugador profesional Niko ha entrado en el equipo Counter-Strike: Global Offensive de FaZe "para formar una de las plantillas más temibles de la escena internacional del FPS de Valve a día de hoy".
Este fichaje habría batido los récords de este sector, pues FaZe habría pagado a mousesports unos 500 000 dólares, una cifra que supera y por mucho el más alto hasta la fecha, cuando en 2015 G2, el club de Ocelote, pagó unos 160.000 dólares al equipo Titan para fichar a Adil "ScreaM" Benrlitom.
Niko es uno de los mejores jugadores de Counter Strike, y según Vandal Sports, domina "casi todos los roles y facetas del juego lo que le convierten en un jugador tan polivalente como temible que le ha llevado a ocupar el puesto número 11 del ranking de los mejores del 2016 de HLTV".
A continuación podéis ver un montaje con algunas de sus mejores jugadas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!