Yo-Kai Watch está presente en la Japan Weekend Madrid

Que se celebra hoy y mañana en el recinto IFEMA de la capital.
·

La saga de videojuegos Yo-Kai Watch va a tener especial representación en el evento Japan Weekend Madrid que se está celebrando este fin de semana en la capital española.

Gracias a la colaboración entre Selecta Visión y Nintendo, los visitantes a la Japan Weekend Madrid podrán fotografiarse con el yo-kai Jibanyan. El evento tiene lugar hoy sábado y mañana domingo en el recinto ferial IFEMA.

Yo-Kai Watch está presente en la Japan Weekend Madrid Imagen 2

Yo-Kai Watch y su éxito

Desde el nacimiento de esta saga de Level-5 en 2013, los títulos de la serie han sido grandes éxitos de ventas en el mercado japonés, donde la serie de animación se ha convertido también en todo un fenómeno.

PUBLICIDAD

Pese a ello, los videojuegos han tardado en llegar a los mercados occidentales. El título fundacional se estrenó en nuestro mercado en abril de 2016 y no será hasta el próximo 7 de abril cuando recibamos la segunda parte, Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas.

Sin embargo, Japón ha recibido no solo títulos adicionales, como un cruce con el juego de baile Just Dance en Wii U titulado Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version, sino una tercera entrega de la que se han publicado 3 ediciones diferentes.

La Japan Weekend Madrid

La Japan Weekend Madrid es un referente de eventos en España y la feria privada de manga más grande de la capital. Entre las actividades que se realizarán hay concursos de cosplay, karaoke, baile, conciertos, exposiciones, zona de videojuegos, exhibiciones de artes marciales, zona de proyecciones y mucho más.

El evento se ha inaugurado hoy, sábado 11 de febrero, a las 9:30 y estará abierto al público hasta las 21h. El horario para mañana, domingo 12 de febrero, es de 10h a 20h.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir