Fallout 4 ya es compatible con PS4 Pro

La resolución nativa sube hasta 1440p.
·

Los jugadores de Fallout 4 en Playstation 4 Pro pueden descargar desde finales de esta semana el nuevo parche para el juego que ha lanzado Bethesda y que lo coloca entre los compatibles con versión más avanzada de la consola de sobremesa de SONY.

El parche de actualización con mejoras para Fallout 4 en PS4 Pro permite alcanzar una resolución nativa de 1440p, mejora sensiblemente la distancia de dibujado de los elementos del escenario (entre ellos los objetos y los NPCs) y ajusta ciertos efectos visuales.

La actualización de Fallout 4 para PS4 se descarga de manera automática si tienes el juego en tu consola. Esta semana Bethesda también ha presentado la nueva categoría de mods destacados de la comunidad para acercar estos contenidos caseros a los seguidores del juego postapocalíptico.

Es el juego más exitoso de Bethesda

Fallout 4 llegó a las tiendas a finales del pasado año para PS4, Xbox One y PC. El título recibió una gran acogida tanto en los medios especializados como en la comunidad de jugadores, siendo ya el videojuego más exitoso de Bethesda (por encima de un titán como Skyrim).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir