Ubisoft admite que Watch Dogs 2 ha tenido bajas ventas en su lanzamiento

Aunque esperan que venda bien a largo plazo.
·

Alan Martínez de Ubisoft ha admitido que Watch Dogs 2 ha tenido un lanzamiento muy flojo en lo que a ventas se refiere.

Potencial a largo plazo

Sin embargo, también ha querido comentar que en la compañía esperan que el juego tenga un largo recorrido y acabe vendiendo bien a largo plazo, algo que esperan conseguir gracias a la nueva demo que se ha lanzado, a los eventos de comunidad y a sus contenidos descargables.

Además, en Ubisoft están "encantados" con la recepción global que ha recibido el juego, tanto por parte de crítica como de usuarios, lo que les ha permitido obtener una buena nota media en Metacritic (un 82).

Todo esto ha hecho que la compañía considere el juego como una entrega "clave para el crecimiento de la saga a largo plazo".

Watch Dogs 2 se puso a la venta en noviembre del año pasado para PS4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una aventura de mundo abierto mucho más desenfadada que su primera parte.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir