Vandal

Spiders Studio, creadores de The Technomander, anuncian GreedFall

Está inspirado en el arte barroco
·

Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame, han anunciado su nuevo RPG de fantasía para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se llama GreedFall y está inspirado en el arte barroco del siglo XVII de Europa. Se ha mostrado un primer tráiler e ilustraciones.

El estudio quiere plasmar grandes escenarios de colores cálidos y oscuros. Podremos explorar islas remotas, luchar contra invasores y encontrar tesoros secretos en una historia repleta de magia.

Como RPG que es, nos permite interactuar con personajes y elegir múltiples opciones y caminos para completar las misiones, ya sea con combate, diplomacia, engaños o sigilo. El equipo asegura que este es su juego más grande hasta la fecha.

Está previsto para 2018, y se revelarán más detalles en las próximas semanas y meses.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

greedfall
spiders

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

veget4 · 11/02/2017 00:07
[respuesta:16]No no si me lo pase y me encanto. Pese ke tb lo pusieron fino. No tanto como los juegos de spiders eso si[/respuesta]

valken03 · 10/02/2017 23:33
[respuesta:15]Dale una oportunidad al Rememberme seguro que te llevas una agradable sorpresa.Sobre el tema de las puntuaciones yo paso bastante de ellas(la de titulos que he disfrutado y se han llevado puntuaciones ridiculas) :gota: , mientras yo disfrute con el titulo por mi como si lo puntuan con un 1 (exagerandolo bastante) un saludo :) .[/respuesta]

veget4 · 10/02/2017 03:08
[respuesta:14]Por eso mismo. El juego en si no es malo. Pero te hablan de muchos mas señores del hielo...y se acaba? Es que hubiera dado un juego muy extenso. Creo recordar eran 4 y solo acabas con uno. No tiene sentido ese final. Y la ia del jefe final...tela tb. El mars wars logs juegalo igual te gusta. Technomancer tira mucho de el. Techno igual empieza interesante y totalmente se desinfla...y es que ya son varios. Con mars se podia perdonar. Con bound...un poco decepcion pero techno tuvo ke ser la consagracion de ir adelante y no kedarse igual. Es un estudio interesante pero mencionas remember me. Ese estudio sus juegos los argumentos estan acabados. A mi gusto. Le echare un ojo y veremos pero si veo y leo, no digo notas porque eso me da igual,bound se llevo mierda y no me parece tan malo, sino de los jugadores que digan que ni fu ni fa...pues mal. Un estudio interesante que no termina de cuajar.[/respuesta]

valken03 · 10/02/2017 00:55
[respuesta:10]Yo he disfrutado con el Bound by Flame, pero como bien tu comentas ¿porque dejan el juego tan corto?, hablan de la existencia de bastantes señores del hielo y al final todo queda reducido a unos pocos.Me dio rabia porque estaba disfrutando de la historia y queria ver mas localizaciones :malito: , al final te queda la duda de que si tienen prisas por acabar el juego o quizas es falta de dinero :confundido: .Por otro lado a mi me convencio el sistema de combate, y la banda sonora me parecio magnifica obra del mismo compositor del excelente Rememberme saludos :) .[/respuesta]

valken03 · 10/02/2017 00:29
Despues de haber disfrutado del Bound by Flame me parece muy interesante su nuevo proyecto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir