Call of Cthulhu vuelve a enseñarnos sus horrores en nuevas imágenes

El terror de los mitos de Lovecraft regresará este año.
·

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Call of Cthulhu, la nueva aventura de terror para PS4, Xbox One y PC que está preparando Cyanide Studio.

Call of Cthulhu vuelve a enseñarnos sus horrores en nuevas imágenes Imagen 2

Gracias a estos nuevos materiales podremos echarle un buen vistazo a las ilustraciones de algunos de los horrores a los que nos tendremos que enfrentar, así como a diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad.

El terror de los mitos de Lovecraft

Call of Cthulhu buscará combinar rol e investigación con terror psicológico, una fórmula a la que también se le implementarán buenas dosis de sigilo. Tal y como su propio nombre indica, se basará en los relatos de Lovecraft y toda su mitología.

Call of Cthulhu vuelve a enseñarnos sus horrores en nuevas imágenes Imagen 3

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año y si queréis descubrir más sobre él os animamos a que consultéis las impresiones que acabamos de publicar hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir