Vandal

Katana Zero, un hack and slash en 2D, nos muestra sus mecánicas en un tráiler

Llegará próximamente a Steam.
· · PC 

El equipo de desarrollo Askiisoft, desarrolladores también de Tower of Heaven y Overpowered han publicado un nuevo tráiler de su juego de plataformas y acción Katana Zero.

Katana Zero mantiene las mecánicas de combate típicas de un hack and slash, y se espera que llegue en algún momento de este año. En principio, está confirmado para PC a través de Steam. Otras plataformas todavía no han sido anunciadas.

La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista. Por otro lado, Katana Zero muestra en este vídeo las múltiples formas que tendrán los jugadores para deshacerse de sus enemigos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Katana Zero

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Otras noticias sobre:

askiisoft
katana zero
En forosComentar en nuestros foros

sissyphus · 07/02/2017 19:48
[respuesta:12]No hombre,no,ni mucho menos. Hasta las narices,más bien estoy (y desde hace mucho) del poligonito,las mediciones de polla techies,y del rumbo de la industria desde que se trae el rollo que se trae ya hace tiempo.

Llevo jugando desde adolescente,tengo 39 años,y considero la era de los 16 bits como la que más alegrías me ha dado como jugador. Lo único,que soy de los que flipan cuando ven uno de esos pocos (en comparación a juegos en 3D,o esos indies que parecen sólo querer recrear el paso intermedio entre NES y PC Engine) juegos que pillan lo mejor de los arcades/matamarcianos/plataformas de antaño,y lo aderezan o bien con un pixel art curradísimo,o haciendo trabajo poligonal pero acorde a esa "estructura jugátil".

Siempre pongo como ejemplo los reboots de "Strider" o de "Shadow of the Beast",o propuestas tan visualmente de mi agrado como el "Tropical Freeze",o aquél "Oboro Muramasa" de Wii. Sin ir más lejos,de aquí a poco los que hemos decidido darle una oportunidad a la Switch,tendremos un "Bomberman" que visualmente me parece un jodido primor.....Y su jugabilidad y demás a todas luces parecen estar intactos. Y atención al "Monster Boy",que le tengo unas ganas que para qué,company....

En juegos como el que nos ocupa,no niego que puedan resultar divertidos. En el pasado,he jugado a muchísimos así (y lo sigo haciendo desde mi "maca" muy a menudo). Pero me encantaría ver más buenos arcades,yocontraelbarrio's,matamarcianos,o plataformas de nuevo cuño,con la puesta a punto técnica bien pasada,y su jugabilidad intacta.

Diría que mira,es imposible. Pero claro,a veces sale alguno,y te quedas con ganas de muuuuuuuuuuuucho más.

Un saludo.[/respuesta]

GonarcH · 07/02/2017 18:22
[respuesta:11]Es que pensar en terminos de "el estilo visual X esta sobreexplotado" me parece cuanto menos cuestionable, el estilo 3D entonces que? No esta sobreexplotado? xD

Entiendo la critica cuando el juego no ofrece gran cosa y ademas tiene un pixel art de mierda, pero fuera de eso lo veo criticar por criticar algo. Que ojo, si estas hasta la polla del pixel art lo respeto completamente eh? Faltaria mas xD[/respuesta]

sissyphus · 07/02/2017 18:06
[respuesta:10]El pixel art da para mucho,como bien sabrás.

Este no parece de los peores,y seguro que lo mejor está en su jugabilidad.

Eso no quita que empiece a estar un tanto sobreexplotado hacer juegos en este plan,comparado con las veces puntuales que aparece alguno que vendría a ser lo que hubiéramos soñado ver cuando los 8/16 bits.

A diferencia de antes,ahora es posible. Que no frecuente...[/respuesta]

GonarcH · 07/02/2017 17:50
[respuesta:9]Jugabilidad >>>>>>>>>>>>>>>>>> graficos

A mi personalmente me gusta mucho el estilo grafico que se gasta (pero claro, el 100% de los desarrolladores que hacen uso de pixel art lo hacen porque son unos ratas y/o unos inutiles).[/respuesta]

sissyphus · 07/02/2017 12:47
Que alguien le explique de una vez a programadores y grafistas occidentales (y a la gente del cine),que una Katana se coloca en el kake con el "mune" hacia abajo,y el "ha" hacia arriba,envainada en su saya o no.

Lo digo por cierta foto en la que se aprecia el detalle.¡Al menos la posición es la buena (tsuka en el lado izquierdo)!!!.

Chorradas aparte,no parece estar mal el juego,aunque el personal parece no tener bastante con trastadas tipo "Double Dragon IV",con el cuento de dar presunto aire retro a un juego de jugabilidad clásica. Otro más que tira del truco,cuando podrían haber hecho una cosa golosa visualmente,sin dejar de lado el concepto plataformero de toda la vida.

Para el Amiga,o hasta para consolas de 16 bits,se hacían cosas discretitas más trabajadas que este tipo de propuestas. ¡¡Hacen una sacada de rabo en 2'5Ds,y me lo venden mientras hago palmas!!!.

Edito: Y se le ve hecho con cierto cariño,ojo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir