E3 2021

Yo-kai Watch 2 llegará a España el próximo 7 de abril para Nintendo 3DS

Con dos ediciones: Fantasqueletos y Carnánimas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tal y como os adelantábamos el verano pasado, Nintendo y Level-5 han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas en España: el 7 de abril. El título para Nintendo 3DS llegará en dos ediciones distintas, presentándonos numerosas novedades.

Viajes en el tiempo y combates online entre los Yo-kai

El juego, que nos dará elegir a Nate o Katie como protagonistas, nos llevará a descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, y nos narrará una nueva aventura en la que dos siniestros Yo-kai se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos nuestros recuerdos. Una vez vez más nos veremos envueltos en misterios a lo largo y ancho de la ciudad, visitando la Floridablanca de hace 60 años y resolviendo más de 80 misiones distintas.

Yo-kai Watch 2 llegará a España el próximo 7 de abril para Nintendo 3DS Imagen 2

El intercambio de medallas Yo-kai online y el multijugador son dos de sus principales nuevas características, ya que además de retar a otros jugadores por internet, nuestros fantasmas conseguirán puntos de combate para adquirir y potenciar a Yo-kai aprisionados. El juego se pondrá a la venta en dos ediciones distintas, y cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas, así como otorga cinco exclusivos Yo-kai.

Yo-kai Watch 2 llegará a España el próximo 7 de abril para Nintendo 3DS Imagen 3

Las primeras unidades del juego físico incluirán una medalla que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan, que será distinto según la versión del juego. Junto a Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, se pondrán a la venta juguetes y se emitirán nuevos capítulos de la serie de televisión que se mite en Boing.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Esta exitosísima saga vuelve con un nuevo episodio de rol y aventuras. En este juego el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch. Si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai muy especial en esta continuación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir