Yo-Kai Watch 2 fija su lanzamiento europeo para primavera

Se venderá en dos ediciones distintas.
·

Nintendo ha anunciado que Yo-Kai Watch 2, la secuela de este exitoso juego para Nintendo 3DS, llegará finalmente a Europa en primavera de 2017.

Descubriendo los orígenes del Yo-Kai Watch

Esta vez su historia se centrará en contarnos el origen del misterioso Yo-Kai Watch, el reloj que da nombre a la serie y que permite a sus protagonistas detectar y ver yokais.

PUBLICIDAD

Además, también incluirá un nuevo modo multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores que nos permitirá unir fuerzas junto a nuestros amigos para obtener recompensas que luego podremos utilizar en la campaña principal para un jugador.

En total, sumará 100 nuevos yokais, añadirá nuevas funciones al Yo-Kai Watch, exploraremos zonas fuera de la ciudad de Floridablanca y podremos incluso viajar en el tiempo.

Dos ediciones

Yo-Kai Watch 2 fija su lanzamiento europeo para primavera Imagen 2

Al igual que en el resto del mundo, esta segunda parte se venderá en dos ediciones distintas, Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls. Como era de esperar, cada una incluirá ciertos Yo-Kais exclusivos que no estarán presentes en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir