Simbin Studios anuncia GTR 3 para PC, Xbox One y PlayStation 4

Se lanza en 2018 y utiliza Unreal Engine 4.
·

Simbin Studios UK ha anunciado el retorno de la saga de velocidad GTR con GTR 3, que llegará en 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4. Apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

"Será un simulador pero para las versiones de consola el jugador casual es también muy importante. En algún momento Raceroom cambiará a la tecnología que estamos creando para tomar una nueva dirección, pues la simulación está soportada en consolas y PC".

"El producto al final tiene que gustar a ambas partes. Un juego que hace bien esto es Formula One. Puedo divertirme en la simulación de PC y puedo ser un jugador de consola. Lo hacen bien. No digo que sigamos completamente -este modelo-, digo que lo han hecho y es posible... La mejor forma de describirlo es que ninguna parte -del mercado- será olvidada".

GTR 3 se había anunciado en 2011, pero se canceló cuando el estudio cerró. Después regresó como Sector3 y el año pasado se formó Simbin UK.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GTR 3

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir