Simbin trabaja en un nuevo GTR

Su simulador de velocidad volverá el año que viene.
Simbin trabaja en un nuevo GTR
·

SimBin ha anunciado hoy que está trabajando en una nueva entrega de GTR, su saga de simulación de carreras que compagina con la saga "RACE". El juego intentará ser más accesible que los anteriores sin perder por ello rigor en la simulación, pero al mismo tiempo manteniendo esa dificultad para dominar el juego y sus circuitos.

Según informa la compañía, va a dar un "paso significativo" en realismo, gráficos e inmersión, ofreciendo a los jugadores una experiencia "completamente nueva y única".

La compañía, que lanzará el juego en 2011 -aunque todavía no tiene editor-, planea también nuevas funciones online, además de contenidos descargables en el futuro.

Más sobre GTR 3

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir