Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, uno de los juegos para móviles más exitosos de 2013, ha lanzado al mercado Ninja Spinki Challenges, otro título increíblemente difícil para smartphones.
Los desafíos de Ninja Spinki
Esta vez el juego lo ha creado en colaboración con Obokaidem y ya está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
El título consiste en seis minijuegos diferentes protagonizados por un ninja que ya apareció en el juego Swing Copters. Al igual que Flappy Bird, requieren de gran precisión y timing a la hora de jugar, ya sea para tocar la pantalla táctil o dibujar una línea con nuestro dedo en el momento justo para evitar los obstáculos que vayan saliendo a nuestro paso.
Cada minijuego tiene dos modos: uno de desafío y otro infinito. Mientras más niveles superemos, más fases e iconos podremos desbloquear.
Según comenta Norio Nakayama, el productor ejecutivo de Obokaidem, Nguyen necesitó año y medio para desarrollarlo y rediseñó el juego siete veces antes de que estuvo completamente satisfecho con él.
El título tenía previsto su lanzamiento para diciembre del año pasado, aunque acabó retrasándose debido a que el mercado se llenó de versiones piratas del mismo, por lo que decidieron esperar a que estas fueran eliminadas para evitar confusiones.