Tráiler de lanzamiento de Tales of Berseria

Llegará este viernes.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tales of Berseria, la nueva entrega de esta popular y veterana saga de juegos de rol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una gran cantidad de secuencias generadas con el propio motor gráfico del juego, lo que nos permitirá conocer nuevos detalles sobre su historia y su peculiar grupo de protagonistas.

El nuevo Tales of

Tales of Berseria se pondrá a la venta en Europa este mismo viernes en PC y PlayStation 4. Entre sus novedades más importantes nos encontramos con un sistema de combate renovado que nos permitirá realizar combos de artes con mucha más fluidez y libertad que en anteriores entregas.

Además, os recordamos que esta aventura se ambienta en el mismo universo en el que tuvo lugar Tales of Zestiria, aunque esta vez los hechos tendrán lugar muchos años antes del periplo que tuvo que realizar Sorey para salvar el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir