El juego de terror psicológico The Town of Light llegará a PS4

No apto para niños.
·

The Town of Light también llegará a PS4 a finales de este año, después de su debut en PC y de que también se anunciara para Xbox One.

Se trata de un juego de terror psicológico basado en hechos reales que tiene lugar en el Asilo Psiquiátrico de Volterra en Toscana, Italia. Estuvo funcionando durante 100 años antes de cerrarse a finales de los años 70.



"A través de una extensa investigación, esperamos ofrecer a nuestros jugadores una visión sobre el tratamiento de los que sufrían enfermedades mentales a mediados del siglo 20", señala Luca Dalco, director de arte y guionista de The Town of Light en el blog de PlayStation.
PUBLICIDAD

Los jugadores, por otro lado, se pondrán en la piel de Renée, una residente de la instalación. Con el edificio ahora en ruinas, los jugadores tendrán que explorarlo en un intento por reconstruir el pasado de la paciente.

El juego de terror psicológico The Town of Light llegará a PS4 Imagen 2

Por otro lado, hay que advertir que The Town of Light no está pensada para niños, ya que contiene "temas delicados" y otros elementos que pueden no ser adecuados para un público joven.

La versión de PS4 de Town of Light incluirá "una serie de características mejoradas", como los efectos visuales y "nuevos elementos" de la historia y del juego como parte de su intento por ser "más inmersivo".

Para ver las imágenes reales del asilo, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir