The Town of Light destina 10.000 dólares a la concienciación para la salud mental

Es un juego de terror que se publicó este verano.
·

The Town of Light se publicó el mes junio a PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona, que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico de Italia.

Tal y como señalaba en su día Luca Dalcò, jefe de estudio y fundador de LKA, el estudio de desarrollo, el objetivo del proyecto "es hablar de enfermedades mentales" así como desestigmatizar y concienciar a la sociedad.

En este sentido, sus esfuerzos han dado sus frutos. El estudio pretendía que un 25% de las ventas obtenidas fueran destinadas a proyectos relacionados con el campo de la salud mental. Y así ha sido.

PUBLICIDAD
10.000 dólares donados a la organización sin ánimo de lucro Take This

Desde GamesPlanet, Humble Bundle, Xbox, PlayStation, Green Man Gaming y Steam, se unieron fuerzas para donar 10.000 dólares a Take This, una organización sin ánimo de lucro. Se busca que este dinero sirva para la promoción de la concienciación sobre la salud mental, y para la creación de "espacios seguros" en convenciones. De esta forma, aquellos que padezcan enfermedades mentales, podrán de este espacio que les brindará una mayor tranquilidad.

Sin embargo, el equipo de The Town of Light quiere seguir trabajando. Wired Productions y LKA planean una campaña para la concienciación de la salud mental que incluirá varios eventos benéficos.

La aventura de Renèe

The Town of Light es un juego de terror psicológico en el que los jugadores encarnarán a Renée, una joven de 16 años ingresada por esquizofrenia en el asilo, el cual estuvo funcionando durante 100 años antes de cerrarse a finales de los 70. Junto a ella, tendremos que recorrer las diferentes estancias del asilo en busca de información sobre la protagonista y su pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir