Tokyo Xanadu llega en verano a PS Vita; en invierno a PS4 y PC

El RPG de Falcom ya tiene fechas aproximadas.
·

Aksys Games distribuirá en formato físico y tiendas digitales Tokyo Xanadu para PS Vita este verano, en Europa y Estados Unidos. Un poco más tarde, en invierno -otoño para Estados Unidos- nos llegará Tokyo Xanadu eX+ para PlayStation 4 -también con opción de formato físico- y PC.

La aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones.

Originalmente se lanzó para la portátil, y más tarde Tokyo Xanadu eX+, que añade una historia posterior a los eventos principales, argumentos paralelos para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición a 60 imágenes por segundo, nuevos modos "Time Attack" y "Boss Rush", más mazmorras y un nuevo nivel de dificultad.

Dispondrá de ediciones limitadas en sus versiones para consolas con el juego, un mazo de cartas, libro de arte, banda sonora, caja especial y un peluche o estatua, según la plataforma.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Tokyo Xanadu eX+
Requisitos Tokyo Xanadu eX+

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir