Vandal

Nintendo Switch será compatible con discos duros externos en el futuro

Esta característica no estará disponible en el lanzamiento.
· · Switch 
Presentación Nintendo Switch

Ayer asistimos al evento de presentación de Nintendo Switch en Londres donde pudimos probar la consola por primera vez, como os hemos contando en el reportaje Nintendo Switch: Primeras impresiones y sensaciones.

Antes de poner las manos sobre la consola, Nintendo España nos explicó sus principales características y nos dio algunos detalles adicionales, que no se habían comentado en la presentación mundial.

Nintendo Switch cuenta con una memoria interna de 32GB, que se podrá ampliar con tarjetas microSD, pero además, en un futuro, también será compatible con discos duros externos.

Nintendo Switch será compatible con discos duros externos en el futuro Imagen 2

Los discos duros externos se conectarán a la Base de Nintendo Switch (dock) mediante los puertos USB (dos 2.0, uno 3.0), y nos permitirán almacenar distintos contenidos. Esta característica no tiene fecha prevista y solo se sabe que llegará después del lanzamiento de la consola, al igual que la funcionalidad de compartir vídeos.

Nintendo Switch será compatible con discos duros externos en el futuro Imagen 3

En el Joy-Con izquierdo hay un botón de captura, con el que podremos realizar capturas de pantalla y compartirlas, pero más adelante con este botón también podremos grabar y compartir vídeos, aunque al igual que la función de conectar discos duros externo, todavía no se sabe cuándo llegará esta característica.

Nintendo Switch será compatible con discos duros externos en el futuro Imagen 4

Todo sobre Switch, la nueva consola de Nintendo

Si quieres estar al tanto de todas las noticias que se han producido de la nueva consola Nintendo desde su presentación, aquí las tienes reunidas en nuestra cobertura especial Presentación Nintendo Switch.

Para conocer lo que ocurrió durante la presentación, puedes visitar el reportaje Nintendo Switch: Lanzamiento, juegos, precio y todos los detalles. Para saber todos los juegos que se han anunciado, puede leer el reportaje Nintendo Switch: Todos los juegos confirmados, y para saber lo que nos ha parecido nuestro primer contacto con la consola, hemos publicado Nintendo Switch: Primeras impresiones y sensaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

agamer · 16/01/2017 04:04
No entiendo tanto lloro. Los juegos no necesitan instalarse salvo actualizaciones, tomar screens y poco más.
Ahora resulta que todo mundo se volco a lo digital, HIPOCRITAS!

solarboy · 15/01/2017 05:50
para Berik
tranquilo que en xbox one y ps4 con eso de las instalaciones a la fuerza tampoco es que te salves de no comprarte un nuevo disco duro. Al menos con switch eso no ocurrira si procuras comprar juegos físicos ;)

Berik · 15/01/2017 04:17
Cuando debería venir de fabrica,no con 32 GB que no sirven para nada en estos tiempos,eso si que cara es la consola y a eso le sumas el online de paga,los accesorios caros y ahora el poner un disco duro externo se va a más de 400 dolares.

Victorgamer · 15/01/2017 04:11
Jajaja que risa me da la gente que quería regalada la switch nomas porque es de Nintendo babosos....

solarboy · 15/01/2017 02:42
No hay problema, me compro un disco duro externo nuevo o vacio el que tengo y uso ese

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir