El pack de contenido que permite que los jugadores transformen a sus Sims en vampiros estará disponible a partir del 24 de enero en Los Sims 4.
En Los Sims 4 Vampiros estará a disposición de los jugadores una serie de objetos, indumentaria, nuevos peinados, tonos de piel y de ojos, entre otras cosas, para personalizar a los Sims con una tónica vampírica.
Por supuesto, también habrá colmillos.
Por otro lado, con este pack llega un nuevo mundo conocido como Forgotten Hollow, donde las noches se prolongarán más de lo normal. Además, los jugadores podrán desbloquear una serie de habilidades que les permitirá alcanzar la aspiración de ser el Maestro Vampiro.
Hay que apuntar que los Sims sólo pueden transformarse en vampiros una vez que alcancen la adolescencia. Sin embargo, los jugadores podrán disfrutar de los peinados y del vestuario desde el primer momento.
Los vampiros, por otro lado, poseen poderes que les permiten convertir a otros Sims en vampiros, o para desplazarse de diferentes formas. En este sentido, tanto la obtención de poderes como las debilidades afectarán a las historias que los jugadores empiecen con ellos.
Además, los vampiros tienen dos formas: la normal y la oscura. Con la segunda, será con la que podrán realizar sus poderes. Por otro lado, sería recomendable no dejarlos mucho tiempo expuestos a la luz del sol.
Los Sims 4 Vampiros también incluyen nuevos materiales de construcción como el papel de pared o un órgano para ponerlo en medio del salón, así como telarañas y estatuas.