La presentación de Switch el 13 de enero durará aproximadamente una hora

Tras el evento, llegarán los vídeos centrados en juegos.
·

La presentación de Nintendo Switch, que -como ya os contamos- se emitirá en directo a las 5 de la mañana (horario peninsular español) del 13 de enero, tendrá una duración estimada de una hora, según el horario que se indica en Niconico, la web de streaming japonesa.

La presentación de Switch el 13 de enero durará aproximadamente una hora Imagen 2

Se trata de un evento en línea que será simultáneo en todo el mundo, de ahí su peculiar horario para los usuarios europeos, que tendrán que madrugar un poco si quieren seguirlo en directo. El evento se emite desde Japón y se ofrecerá doblaje en inglés. Eso sí, a las 5 de la mañana estará solo en inglés: Nintendo prevé que tendrá lista una versión del acto de presentación con subtítulos en español a mediodía.

Además, os recordamos que horas después de esta presentación, se realizarán múltiples eventos en todo el mundo, donde los periodistas podremos probar Switch por primera vez, y Nintendo America ha anunciado que a las 15:30 emitirá a través de internet un nuevo Treehouse Live, donde mostrarán en profundidad alguno de los juegos de la nueva consola.


Si no queréis perderos ni un solo detalle de la presentación de Switch, permaneced atentos a Vandal desde las 5 de la mañana del viernes 13 de enero, porque os contaremos al minuto todas las noticias que se produzcan, y horas después os ofreceremos nuestras primeras impresiones tras haber probado la consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir