Los servidores de EverQuest Landmark cierran el próximo mes

Ya no está a la venta.
·

Tras la cancelación el año pasado de EverQuest Next, el otro proyecto de Daybreak Games relacionado con la saga, EverQuest Landmark, cerrará sus servidores el próximo 21 de febrero.

En un mensaje en el blog oficial, el estudio ha agradecido a los fans su "tiempo y energía" compartiendo las creaciones de este juego. Landmark ya no está disponible para comprarse, y aunque todavía se puede usar hasta la fecha límite, los ítems de Player Studio ya no se pueden adquirir, y todos aquellos con precio en la moneda Daybreak Cash bajan a 1. El dinero ahorrado se podrá utilizar en la mayoría de otros juegos de Daybreak en PC, tales como H1Z1, PlanetSide 2 o DC Universe Online.

El estudio mantendrá el código y datos del juego, y no permitirá el uso sin autorización de servidores creados por fans.

EverQuest Landmark era una aplicación de acompañamiento para EverQuest Next que permitía la creación de contenido para ser llevado al juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir