Lock’s Quest de 5th Cell aparece clasificado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Es un juego de estrategia en tiempo real de Nintendo DS.
·

El sistema de clasificación por edades alemán USK ha clasificado Lock’s Quest, un juego de estrategia en tiempo real de Nintendo DS en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lock’s Quest, lanzado en 2008, está desarrollado por 5th Cell, los creadores de Scribblenauts. Sus derechos están ahora en manos de THQ Nordic, quien no ha hecho oficial el anuncio de estas versiones.

El juego nos propone defender nuestro territorio ante los ataques de los invasores, construyendo y creando los recursos necesarios. Controlamos al joven Lock, quien usa sus habilidades para construir estructuras empleando materiales como roca, metal o madera.

En su análisis dijimos que "muestra una revisión del concepto de estrategia en tiempo real, en un juego que destila belleza técnica por los cuatro costados y que, además, cuenta con un sistema de juego original y agradable para el usuario. La aventura resulta muy interesante, con un argumento digno de ser seguido y un plantel de personajes que ganará en densidad y profundidad a medida que descubramos los pormenores del guión".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Construction Combat: Lock's Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir