Omori, un RPG de terror con estética psicodélica, se muestra en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC y Nintendo 3DS.
·

Omori es el título de un RPG de terror con una estética psicodélica y surrealista. Es el proyecto del estudio Omo Cat, que empezó una campaña en Kickstarter. Omori no llegó a publicarse ni en 2015 ni en 2016, debido a que el estudio no consiguió cumplir los objetivos de desarrollo.

Sin embargo, iniciado el nuevo año, el equipo ha señalado que "han avanzado mucho" durante el año 2016, aunque todavía no se puede hablar de una fecha de lanzamiento. La demora del juego se debe, en su mayor parte, a que el motor gráfico RPGMaker VX Ace ha sufrido una serie de cambios para poder incluir la plataforma Mac.

Lo que el estudio de desarrollo sí ha mostrado es un tráiler del juego, que podréis ver a continuación, y que muestra las mecánicas de exploración y combate, así como un vistazo a la estética y diseño que podrán encontrar los jugadores en Omori:

PUBLICIDAD

Los jugadores se pondrán en la piel de un joven que tendrá que lidiar con sus problemas del día a día. Al parecer, el título contará con 8 mazmorras y más de 60 personajes diferentes con sus propias características.

Por otro lado, el sistema de combates es por turnos, aunque añade la variante de los sentimientos y estados anímicos de los personajes, que añadirán el toque de diferencia en el transcurso de la pelea.

Omori está previsto para llegar a las plataformas de PC, Mac y Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Omori

Portada Omori
Omori PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/12/2020 · Género: Aventura / Rol
Requisitos Omori

Omori es un juego de rol desarrollado y publicado por OMOCAT para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original RPG centrado en la narrativa con elementos de terror y misterio con exploración, combates y puzles, y que trata temas delicados relacionados con la salud mental como la depresión, la ansiedad y el trauma, aunque también el poder curativo de la amistad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir