Las justas genitales de Genital Jousting reciben nuevo contenido

El polémico título se actualiza.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Free Live ha actualizado su polémico videojuego, Genital Jousting, que recibe nuevo contenido bajo el paquete Big Throbbing, que añade modos de juego, aspectos y opciones.

Múltiples juegos y modos

Genital Jousting ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego que irán desde Penetrar o ser penetrado a explorar el espacio. La nueva actualización incorpora un modo online party, nuevos modos de juego -incluyendo uno con ambientación culinaria-, 3 variantes de mapas y 5 nuevos aspectos.

Las justas genitales de Genital Jousting reciben nuevo contenido Imagen 2

Por si fuera poco, además de esta citada actualización, Free Live ha anunciado que irán ampliando el juego con nuevas características, como desafíos y la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro pene digital. De hecho, sus responsables instan a los usuarios que quieran a dar ideas y ofrecer comentarios y críticas para hacer, si cabe, aún más disparatado el título. El juego está ya disponible y lo podéis conseguir aquí por un precio de 4.99€.

Imágenes:

Más sobre Genital Jousting

Portada Genital Jousting
Lanzamiento: 18/1/2018 · Género: Simulación
Requisitos Genital Jousting
Genital Jousting es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y en línea que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrece soporte hasta para ocho jugadores, que se verán obligados a competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego y en un modo historia creado para la ocasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir