Halo Wars: Definitive Edition se venderá por separado en 2017

Microsoft confirma sus planes de distribución para la revisión del original.
Halo Wars: Definitive Edition se venderá por separado en 2017
·

Los jugadores interesados en hacerse con Halo Wars: Definitive Edition no tendrán que comprar obligatoriamente Halo Wars 2, pues Microsoft ha confirmado que el título se venderá por separado en 2017.

Hasta ahora se había confirmado únicamente la disponibilidad de la revisión del título original de estrategia Halo Wars a través de la reserva del nuevo título, pero finalmente Microsoft ha confirmado que se venderá también por separado, aunque más adelante.

PUBLICIDAD

De esta forma, la forma más rápida de tener tanto Halo Wars: Definitive Edition como Halo Wars es a través de la reserva de este último. A través de la reserva oficial los jugadores reciben un código de descarga para el título (se empezaron a enviar el 20 de diciembre).

Sin embargo, los jugadores que por el momento no estén interesados en la segunda entrega de la subsaga del universo Halo pueden esperar y comprarlo por separado a partir de 2017, en una fecha que todavía no ha sido especificada.

Halo Wars 2 llegará el 21 de febrero a Xbox One y Windows 10 con funciones Play Anywhere. Es posible, por tanto, que el lanzamiento por separado de Halo Wars: Definitive Edition se produzca en fechas similares o posteriores.

Más sobre Halo Wars: Definitive Edition

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir