The Walking Dead: A New Frontier cuenta con un nuevo vídeo sobre la historia de Clementine y Javier

El título está ya disponible con un doble episodio.
·

The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada de la saga de Telltale Games, se estrenó ayer con un doble episodio en todas sus plataformas, PC, PS4 y Xbox One, aunque también se espera que se publique en los dispositivos móviles.

Con motivo de su llegada al mercado, Telltale ha distribuido un vídeo donde guionistas, diseñadores y desarrolladores explican cómo se ha compuesto la historia de Clementine y Javier, los dos protagonistas de A New Frontier.

PUBLICIDAD

The Walking Dead: A New Frontier nos presenta a una Clementine más adulta y realista, que sigue tratando de sobrevivir en un mundo destruido por el apocalipsis zombi. Junto a ella, estará Javier, un joven que los jugadores también podrán manejar para conocer otro punto de vista de la historia.

Tal y como es costumbre en los juegos de Telltale Games, las decisiones que tomen los jugadores tendrán repercusiones en el transcurso de la partida.

También en físico

En febrero se espera que llegue a las tiendas el formato físico de The Walking Dead: A New Frontier. Estará disponible como Disco de Pase de Temporada para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión incluye los dos primeros episodios de la tercera temporada, y el acceso a los siguientes cinco capítulos que conforman A New Frontier.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir