La aventura Night in the Woods, desarrollada por Infinite Falls, sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento de última hora tal y como han confirmado sus responsables a través de Kickstarter. El juego pasará de salir en enero a febrero, tanto en PS4 como en PC.
Los motivos
Pese al cambio de fecha de lanzamiento, Infinite Falls llama a la calma. "Nada está en llamas, son cosas normales en un desarrollo... El título se lanzará en algún momento a comienzos de febrero", confirman.
Además, Infinite Falls confirma una emisión especial a través de Twitch para el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, y la noche más larga del año.
Una búsqueda incesante
Se trata de una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo.
La primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.