Tras anunciarlo la semana pasada, Dishonored 2 recibe hoy su actualización gratuita, un mes después del lanzamiento, mejorando el título y añadiendo el modo Nueva partida+ en todas sus plataformas.
Una nueva forma de disfrutar el título
Nueva partida+ se desbloquea al completar el juego en el papel de Emily o en el de Corvo y permite comenzar de nuevo Dishonored 2 con cualquiera de ellos, permitiendo el acceso a todas las habilidades de ambos, además de ofrecernos todas las runas y rasgos de talismanes de hueso que hayamos reunido en las partidas anteriores.
Os recordamos que en enero, según Bethesda, llegarán aún más opciones Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales, ambas muy reclamadas por los usuarios.
La secuela de Dishonored
Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.