Sylvio llegará a Xbox One y PS4 el 13 de enero

Es una aventura de terror lanzada originalmente en PC.
·

Apostrophe ha anunciado que el juego de terror Sylvio llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 13 de enero de 2017.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a su apartado gráfico y a muchos de los entornos que recorreremos a lo largo de la aventura.

Terror en PS4 y Xbox One

Sylvio es un juego de terror en primera persona lanzado originalmente en PC a mediados de 2015 que ha tenido un buen recibimiento en Steam, hasta el punto de que ya tiene segunda parte anunciada.

Sylvio llegará a Xbox One y PS4 el 13 de enero Imagen 2

De momento, se desconoce si esta versión para consolas tendrá algún extra o añadido respecto a la de compatibles y el precio todavía no se ha detallado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sylvio

Portada Sylvio
Sylvio PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2017 · Género: Aventura
Sylvio es un juego de terror en primera persona lanzado originalmente en PC a mediados de 2015 que ha tenido un buen recibimiento en Steam, hasta el punto de que ya tiene segunda parte anunciada. Nos presenta un misterioso caso en el que tenemos que usar un equipo de grabación para registrar psicofonías y elementos sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir