Anunciada la secuela de la aventura de terror para PC, Sylvio 2

Su campaña en Kickstarter comenzará en diciembre.
·

Sylvio, el juego de terror en primera persona en el que usábamos un equipo de grabación para registrar psicofonías y elementos sobrenaturales en formato de audio, contará con una secuela.

Sylvio 2 proseguirá con el estilo del anterior título, aunque sus desarrolladores, tras el éxito y los galardones cosechados por la primera parte, añadirán nuevas mecánicas -en forma de nueva grabadora de audio y de una televisión portátil capaz de registrar a los fantasmas también en vídeo- y cambiarán la ambientación, que pasará a ser diurna.

La aventura de terror en primera persona se desarrollará en el Saginaw Family Park, y estará protagonizada por Juliette Waters -a la que dará voz y aspecto Maia Hansson Bergqvist-.

Sylvio 2 estrenará una demo jugable el día 1 de diciembre, junto a su campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter y Steam Greenlight. Para celebrar el anuncio, el juego original está en descuento en Steam. Os dejamos con sus primeras imágenes -extraídas de una pre-alfa- del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sylvio

Portada Sylvio
Sylvio PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2017 · Género: Aventura
Sylvio es un juego de terror en primera persona lanzado originalmente en PC a mediados de 2015 que ha tenido un buen recibimiento en Steam, hasta el punto de que ya tiene segunda parte anunciada. Nos presenta un misterioso caso en el que tenemos que usar un equipo de grabación para registrar psicofonías y elementos sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir