Las reservas de la versión de PC de Shenmue III comenzarán mañana

Así lo ha confirmado Yu Suzuki, el creador de la saga.
·

El creador de Shenmue, Yu Suzuki, ha hablado con la revista Famitsu y ha señalado que las reservas de la versión de PC de Shenmue III comenzarán "muy pronto". En concreto, parece que a partir de mañana al mediodía se podrán realizar las reservas.

Esto es lo que señaló Suzuki según Gematsu:

"El desarrollo está entrando en la etapa final de la producción a gran escala. A principios del próximo año, creo que podremos mostrar cosas con nuevos vídeos", decía el creador. "Además, al mediodía del 15 de diciembre, comenzaremos con las reservas de Shenmue III de PC, que recibió muchas solicitudes".

PUBLICIDAD

Para realizar las reservas, simplemente tenéis que acceder al siguiente link a la página web oficial de Shenmue.

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC, en principio con fecha estimada para 2017. Se prevé que esta entrega continúe la historia de Ryo Hazuki.

Si queréis saber más de esta saga, os invitamos a leer el reportaje especial que le dedicamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir