Comienza la beta abierta de Gigantic

Tanto en Xbox One como en Windows 10.
·

Perfect World Entertainment ha anunciado que Gigantic por fin ha entrado en fase de beta abierta tanto en Xbox One como en Windows 10, por lo que todos los interesados en este juego podrán descargarlo desde Windows Store y comenzar a jugar.

La beta y el Pack de Fundador

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un vistazo a sus 16 héroes actuales y a sus diferentes movimientos y técnicas de combate.

También se ha aprovechado la ocasión para anunciar su Pack de Fundador por 39,99 dólares, dándonos acceso a todos los personajes que hay disponibles ahora y a cuatro que se lanzarán en el futuro, así como recompensas adicionales en forma de dos trajes exclusivos. Si quisiésemos comprar todos sus contenidos por separado nos saldría por 150 dólares.

El MOBA de Motiga

Gigantic será un nuevo MOBA gratuito muy centrado en la acción y con una cámara en tercera persona, ofreciéndonos un sistema de combate más parecido al de un hack and slash que a lo que estamos acostumbrados a ver en el género.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

perfect world entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir